Una bronca por la pelota

 Por una mala llegada.


Todos contentos jugando a la pelota en la playa sin ninguna reta que molestara y todos jugando a 50% por lo menos lo digo por mi y otros muchachos que van a jugar a la pelota en la playa las hamacas incluso perdíamos el.encuentro por 4 goles pero no le metíamos ganas sólo pelotevamos alegremente sin problema llegaron algunos chavos y no la cantaban para aplicarse.

Hasta que llegaron unos más y fue que ya la cantaron y pidieron jugar fue entonces que se dijo que todo de cero la primera se juega a dos goles, se le metió uno y ellos dijeron que el partido era a dos se le metió intencida yo en la portería ya les fue difícil meter los goles pues me lanzaba y estaba más atento no lograron meter ninguno.

Ya al final uno bde nuestros jugadores se quito a uno y disparo sólo contra el portero y vamos gol.


Ellos no lo podían creer ya que un tiempo atrás nos estaban destrozando en la cancha pero así es la vida uno no se puede confiar pensando que el contrincante nunca va a despertar.

En una jugada desafortunada uno de nuestros jugadores salió lastimado el famoso Johy lo lastimó un técnico en televisiones.

El cuál también recibió en una de las retas más adelante una fuerte entrada lo cuál hizo que se armara una pequeña bronca, dónde hubo de todo puñetazos, patadas mentadas de madre  afortunadamente no paso a mayores.

Son cosas que se dan en todos lados es parte del fútbol es la escencia pura de la competencia.dónde nadie quiere perder la reta es el orgullo que se juega en el palmo de la cancha sacando la mejor versión de cada uno.

Esperemos que esto no sea impedimento en que ya no asistan los jóvenes a seguir jugando a la pelota.


Son cosas que todos hemos vivido alguna vez en el fútbol aquí nadie se deja y menos sin sabes que fue algo injusto. Esto comenzó por un empujón sin pelota donde el joven cayó feo y todos se empezaron a reír la cosa se puso fea. No aguantó y incluso su papá se metió a los chingadazos para defender a su hijo. El padre también alcanzo a dar y también recibió uno que otro madrazo. Esto esta claro que no se debe de permitir en el fútbol. Ahí entra el arbitro pero aqui se juega sin pagar y no damos nada de cooperación por jugar sólo las ganas de jugar.


Nos leemos otro día con la pelota al pie.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las lesiones

Se Vale Soñar Mexicano

Fútbol Dios También Juega.