Un partidito

 Vaya que si estamos rodeados de mucho talento en mi querido puerto de Acapulco en cada partido que he ido a observar un juego de fútbol con mis hijos demuestran que si saben utilizar los pies con la pelotita y también saben utilizar el cuerpo para cubrir la pelota.

Hoy lunes 12 de Octubre fuimos a un lugar dónde juegan los chavos en una canchita sin techar y sin estar bien organizada en insfraestrutura pues la barda no tiene todos los tabiques las porterías no tienen maya para que no salga la pelota y no se pierda.

La cancha aparentemente esta bien pero no tiene iluminación y esta sólo debería de ser utilizada para hacer retas pero los señores árbitros de llano sólo quieren seguir haciendo negocio con esto del fútbol, no tienen ni seguro si llega a pasar algo, yo lo digo por que hace mucho yo tuve una fractura y ningún arbitro o persona de la liga me llevo algo para mi recuperación no digo que con esto deberían de existir este tipo de ligas pero si ser más energicos a la ahora de sancionar ya que se permitió en el juego que se estuvieran pegando mucho.


Hablando de talento vi un joven que con mucha facilidad se quitaba los jugadores, para llegar a estar sólo con el portero y tirar a gol fácil eso lo hizo facil cómo 4 veces en el juego ya después sólo controlaron el juego sin meterse tanto a fondo.


Al final el equipo de mi hijo perdió por 5 goles este equipo es el segundo lugar de la liga se ve que ya saben de lo que se trata pues metían las manos para no sentir la presión de sus oponentes y estar más libres para realizar un pase o un desplazamiento para ser opción de pase.


En cuanto el equipo de mi chavo comenzó a cerrar los espacios y hacer marca más pegada el equipo contrario ya no le fue tan facil tener la pelota se fueron de luces al ataque para hacer menos desonrroza la derrota pero esto permitió que dejaran un sólo defensa con el portero sus delanteros no alcanzaron a regresar y paso lo eneblitable les metieron dos goles más en el ultimo tiempo el juego termino caliente, pues a nadie le gusta perder y menos por goleada.

Por cierto uno de sus mejor jugadores llego hasta el final y no pudieron empezar bien el juego.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las lesiones

Se Vale Soñar Mexicano

Fútbol Dios También Juega.