Los Sacrificios













Algunos pequeños sacrificios



Son las 3: 30 de la tarde y aún mi hijo no sale del hospital esperó que se encuentre muy bien y que no tenga complicaciones con su rehabilitación su cuerpo es fuerte por qué también él es un gran deportista, pero me preocupa que le hacen falta 20 kilos ya que el mide 1.80 lo que debe de estar pensando 80 kilos y él está abajo por 20 kilos ya le comentamos si no hace caso de comer bien no podrá jugar fútbol más ya que esto lo puede volver a lastimar.

6 de agosto primer día que Naza se va sólo a Cantera claro que lo mándanos con un chófer conocido, el cuál fue su profe de pumitas en Álvaro Obregón, ahí con él estuvo un semestre de ahí se salió hacer su propia escuelita de fútbol, Estamos en la tarde y mi niña hermosa por fin la veo participar en su entrenamiento de gimnasia ya se da la vuelta de carro con una sola mano le gusta hacer deporte de gimnasia con sus amigas


8 de agosto del 2018 Asimilación lenta y asimilación rápida deben de estar hoy por segunda vez que mi hijo se va sólo a Cantera teniendo 12 año. El es acompañado por su padre Luis el cuál primero se lo lleva a la escuela dónde se prepara para este nuevo ciclo escolar el cual estará impartiendo literatura con las tertulias con alumnos de Todos los grados, mi hijo se queda sólo por unos momentos en el coche cómo sabemos que la alimentación es súper importante se comió un cuernito con un poco de jamón con verdura fue lo único que comió, lo en caminé hasta el metro primero salimos del centro de trabajo con ayuda de la autoridad se nos recomendó que no dejará sólo al niño por seguridad ya que nuestra sociedad está cada vez más dañada con respecto a los asaltos y violencia que se vive aún que en el metro siempre hay policías pero los ladrones son muy vivos para eso lo que le recomendé a mi hijo que gritara si alguien le quisiera hacer algo, Ya que el material que el lleva es caro aún que el club se lo regaló, una mochila que vale unos 950 pesos MX la cual también lleva sus zapatos de futbol los cuáles costaron 1200 y espinilleras de 250, estando en el metro Zapata lo en caminé hasta la otra línea del metro
Qué es la dirección de indios verdes y universidad esperé que llegará el vagón del metro al cuál esperé que se metiera para que él se fuera solo hasta el metro universidad eso me dejó con mucha angustia aún que ya le había dejado el celular para hablarle y saber que ya estaba en Cantera lo cual me tuvo preocupado pues le hice muchas llamadas y no me contestó fue hasta las 2 de la tarde que me contestó lo cual me dijo que lo esperará pues estaba con algunos jugadores lo que fue es sacarse fotos con ellos, se sacó fotos con el pollo Zaldívar, Alustiza, Mozo, Iniestra, Fábrega

9 de agosto hoy me fui temprano con mi hijo a cantera lo deje ahí muy temprano a las 8:00 AM se quedó ahí esperando a sus compañeros el entrenamiento era a las 10:00 AM los niños iban emocionados ya que supuestamente ya les iban a dar sus nuevos uniformes, hoy salieron también un poco tarde ya que su entrenamiento es de 2 horas con 30 minutos, más que Todos los viernes salen un poco más temprano mañana sabremos si tienen o no juego, ya algunos niños de prueba son considerados para permanecer al primer equipo es Horacio me imagino que también es Israel, un amigo de Paco, Jaime con el que tengo duda es con Carlos el niño de Oaxaca, espero que al rato mi niño me diga cómo le fue desde que lo dejé en cantera, ya se le compre un celular el cuál le gustó mucho ya que se tomó fotos el sólo con su nuevo uniforme y subió sus fotos a sus redes sociales Facebook Nazaret Ruíz. Hoy platiqué con unas compañeras de trabajo de otro centro de trabajo lo cual se dieron cuenta que me gusta mucho el fútbol pues hablamos de los niños de cantera y la posible situación de la selección pues ellas dicen que hay mucha corrupción en el fútbol pues llegan unos papás con dinero y son sólo a ellos a los que les dan la oportunidad de sobresalir cosas que yo negué pues es cómo en todos lados el que tiene talento es el que más oportunidad va tener  no dudo que haya personas que llegan gracias al nombre de su padre, pero también hay quiénes no sólo hacen mejor las cosas que sus padres sino que también lo superan, en el juego de la copa me di cuenta de algo Muy alegré para mí pero al mismo tiempo tristes ya que un joven conocido Erik Lira debutó contra PUMAS cosa que PUMAS lo hizo ya que él estuvo más de 7 años en la institución.



Todo sacrificio algún día nos dará resultados, también hay otros niños que dejan sus casa de muy pequeños como son el caso de los niños de casa club que esto será a partir de la sub 13 cosa que a los niños les están cobrando por estar en esta casa que claro son  las comida, y una cama caliente espero que no les estén cobrando mucho ya que la economía en nuestros tiempo no está para estar derrochando en el dinero, por eso haces uno dice que no llega en verdad el que tiene talento más bien llega el que tiene las posibilidades, económicas y más si eres padre de un exjugador, eso claro que ayuda pues conocen a los entrenadores y esto hace más fácil el camino.

También uno se debe de limitar en estar hablando con los entrenadores con respecto a su trabajo, nunca pero nunca criticar el trabajo de ellos y mucho menos el trabajo de los niños, es algo que uno puede ver, pero nunca comentar, ellos son los expertos para determinar quiénes si y quienes no son convocados a los partidos.

Siempre habrá niños más talentosos que otros y profesores más talentos que otros, sin duda, pero eso nunca lo quieren reconocer ni los padres de familia y menos los entrenadores  





  
https://www.facebook.com/ https://twitter.com/ https://www.google.com/ https://www.youtube.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las lesiones

Se Vale Soñar Mexicano

Fútbol Dios También Juega.